Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido al Foro del pueblo Feedback Pasala bien y aporta Smile Porque chucha el nombre Google 526946

No estás conectado. Conéctate o registrate

Porque chucha el nombre Google

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Porque chucha el nombre Google Empty Porque chucha el nombre Google Miér Mayo 19, 2010 10:17 pm

Yue

Yue
Soy Nuevo
Soy Nuevo

Holi

Weno, en 7º, tenia un profe, que me hablaba puras weás y me contaba historias, una historia es esta.
La escribiré a lo yo :3, na que Formal ql =3

En el año Mil novecientos y asdasd, habia un matematico, que tenia un Sobrino.
El sobrino, era un niño, no más de 10-11 años.

Este, le preguntaba a su tio, cual era el numero mas grande que sabia leer.
El tio le dice que los numeros son infinitos, y seria casi imposible decir cual es el más grande que sabe leer.

El pequeño,seguia preguntandole sobre el tema, pero le decia, como se leeria un numero con 100 ceros, especificamente,el numero Uno con Cien ceros a su lado derecho.
El tío le dijo que esa cantidad tan grande se podia reemplazar por otra cosa, las potencias, y quedaria como Uno elevado a cien.
El niño le preguntó si esa cantidad tenia un nombre, el tio respondió que no, y este ql le dijo que le pusiera un nombre
El niño le puso Google.

Pasaron los años,y los wnes de Microsoft o no se que volá' querian hacer una pagina de internet Gigante, enorme, que fuera conocida por todos, que tuviera todas las respuestas que la persona quisiera buscar, llena de informacion y weás, y tan solo en una pagina. Y los qls que hicieron?

Dijieron, Ah! el pendejo ql que inventó el nombre Google. D:

Y.. Tadán! Ahí le pusieron Google, por el valor tan grande del numero ql, y por como querian que fuese esa página.

No sé si será verdád o mentira, lo que sé es que no lo saque de Google. Lea al principio pa' saber de donde lo saqué.

Saludsadasd

Pd: No sabia donde colocar la custion :3

2Porque chucha el nombre Google Empty Re: Porque chucha el nombre Google Miér Mayo 19, 2010 10:29 pm

Sue

Sue
Normal
Normal

Uh owo
no tenia idea wm xDDD
Ahora soy una persona culta 8)

xD

3Porque chucha el nombre Google Empty Re: Porque chucha el nombre Google Miér Mayo 19, 2010 10:35 pm

.:PuppetBlade:.

.:PuppetBlade:.
Moderador

Gracias por la info Realmente no lo sabia XD








Salu2 Porque chucha el nombre Google 212603

https://www.facebook.com/diego.olea3

4Porque chucha el nombre Google Empty Re: Porque chucha el nombre Google Sáb Jun 05, 2010 3:35 pm

Piipeew

Piipeew
Admin

Aunqe por cierta parte la historia esta bien, El nombre Google es un juego de palabras entre el número gúgol (googol, término improvisado por el sobrino de nueve años de Edward Kasner, Milton Sirotta, en 1938, que representa el 10 elevado a la 100) y las gafas (goggles).
Tambien el matematico invento un googolplex que es mucho más grande que un googol, pero aun así es finito, tal y como se apresuró a señalar el inventor del nombre. Se le sugirió que un googolplex sería como escribir un 1 y, después, escribir tantos ceros como puedas... hasta cansarte.

PD: Cualquier coincidencia con otro texto es pura coincidencia xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Salfate Conspiracion Google

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.