Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido al Foro del pueblo Feedback Pasala bien y aporta Smile Experiencias homosexuales 526946

No estás conectado. Conéctate o registrate

Experiencias homosexuales

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Experiencias homosexuales Empty Experiencias homosexuales Lun Mayo 17, 2010 8:54 pm

Kazum


Soy Nuevo
Soy Nuevo

ahm lo pongo en jugo ya que no se donde ponerlo ^^

ustedes han tenido alguna experiencia homosexual. gay, maraca, como le digan Razz

por mi parte, si, todos los dias, incluso hemos pasado a mayores... pero no digo mas Embarassed

ustedes?

2Experiencias homosexuales Empty Re: Experiencias homosexuales Lun Mayo 17, 2010 9:00 pm

Yue

Yue
Soy Nuevo
Soy Nuevo

Kazum escribió:ahm lo pongo en jugo ya que no se donde ponerlo ^^

ustedes han tenido alguna experiencia homosexual. gay, maraca, como le digan Razz

por mi parte, si, todos los dias, incluso hemos pasado a mayores... pero no digo mas Embarassed

ustedes?

Holi

Solo 5 silabas..

Con-che-su-ma-ré


No, nunca, jamás, olvidalo, te lo juro por mi pololo :weeee:

xD
No, enserio, nunca :\

Saludos

3Experiencias homosexuales Empty Re: Experiencias homosexuales Lun Mayo 17, 2010 9:31 pm

.:PuppetBlade:.

.:PuppetBlade:.
Moderador

Yue escribió:
Kazum escribió:ahm lo pongo en jugo ya que no se donde ponerlo ^^

ustedes han tenido alguna experiencia homosexual. gay, maraca, como le digan Razz

por mi parte, si, todos los dias, incluso hemos pasado a mayores... pero no digo mas Embarassed

ustedes?

Holi

Solo 5 silabas..

Con-che-su-ma-ré


No, nunca, jamás, olvidalo, te lo juro por mi pololo :weeee:

xD
No, enserio, nunca :\

Saludos

A mi me han tenido ganas incluso me han pedido pololeo Experiencias homosexuales 212603

una vez tenia ganas conmigo pero pare y no digo mas Experiencias homosexuales 212603


salu2

Pd:Me tomo tranquilamente la situacion, siendo que deberia alarmarme Experiencias homosexuales 212603

https://www.facebook.com/diego.olea3

4Experiencias homosexuales Empty Re: Experiencias homosexuales Lun Mayo 17, 2010 10:58 pm

Kazum


Soy Nuevo
Soy Nuevo

pero nadie ha tenido una experiencia fuerte? haci como perder virginidad homosexualmente? nadie? solo a mi?


...

5Experiencias homosexuales Empty Re: Experiencias homosexuales Mar Mayo 18, 2010 12:44 am

hola soy sergio!

hola soy sergio!
Admin

Kazum escribió:pero nadie ha tenido una experiencia fuerte? haci como perder virginidad homosexualmente? nadie? solo a mi?


...


eeeh sep, creo que a ti nomás hasta el momento...


ON: a mi nunca...nada xd...solo insinuaciones en msn que me hacen aveces Neutral, pero todo se arregla apretando escape y eliminando :3 ....eso Smile


Pd: Movido a temas serios, asi que tomar este tema con delicadez ;D



Última edición por hola soy sergio! el Mar Mayo 18, 2010 7:12 pm, editado 1 vez

https://facebook.com/seeeeergio

6Experiencias homosexuales Empty Re: Experiencias homosexuales Mar Mayo 18, 2010 1:30 am

.:PuppetBlade:.

.:PuppetBlade:.
Moderador

Kazum escribió:pero nadie ha tenido una experiencia fuerte? haci como perder virginidad homosexualmente? nadie? solo a mi?


...





Pero no entiendo tu concepto como perdiste la virginidad kazum sigo sin entender Experiencias homosexuales 212603



salu2

https://www.facebook.com/diego.olea3

7Experiencias homosexuales Empty Re: Experiencias homosexuales Mar Mayo 18, 2010 6:54 pm

Kazum


Soy Nuevo
Soy Nuevo

.:PuppetBlade:. escribió:
Kazum escribió:pero nadie ha tenido una experiencia fuerte? haci como perder virginidad homosexualmente? nadie? solo a mi?


...


Pero no entiendo tu concepto como perdiste la virginidad kazum sigo sin entender Experiencias homosexuales 212603



salu2


es obio, pero no lo quiero contar, hasta ahi nomas Experiencias homosexuales 2787

8Experiencias homosexuales Empty Re: Experiencias homosexuales Mar Mayo 18, 2010 8:12 pm

Yue

Yue
Soy Nuevo
Soy Nuevo

Hola

Eh, Kazum.

Primero, cuál es tu nombre?
Segundo, era necesario decir que perdiste tu virginidad Homosexualmente? Dx, no podré dormir tranquilo D:

Saludasdsad

9Experiencias homosexuales Empty Re: Experiencias homosexuales Mar Mayo 18, 2010 10:47 pm

Sue

Sue
Normal
Normal

asdasd, A mi se me han insinuado
muuchas minas...
Hasta hoy, me dicen:
Le gustas a esa niña Neutral

asdasd, pero más que eso nada.
Solo "besos" Accidentales al
saludar o despedirse xDDD!

10Experiencias homosexuales Empty Re: Experiencias homosexuales Mar Mayo 18, 2010 10:51 pm

.:PuppetBlade:.

.:PuppetBlade:.
Moderador

Kazum escribió:
.:PuppetBlade:. escribió:
Kazum escribió:pero nadie ha tenido una experiencia fuerte? haci como perder virginidad homosexualmente? nadie? solo a mi?


...


Pero no entiendo tu concepto como perdiste la virginidad kazum sigo sin entender Experiencias homosexuales 212603



salu2


es obio, pero no lo quiero contar, hasta ahi nomas Experiencias homosexuales 2787


.-Por lo que tengo entendido tu no perdiste la virginidad por que no hay penetracion o ya sabes "contacto directo" con alguien, eso es lo que tengo entendido ahora me gustaria que me dijieras como defiendes la idea de no ser "virgen" solo eso Experiencias homosexuales 212603




Salu2 Experiencias homosexuales 212603

https://www.facebook.com/diego.olea3

11Experiencias homosexuales Empty Re: Experiencias homosexuales Miér Mayo 19, 2010 8:56 pm

Yue

Yue
Soy Nuevo
Soy Nuevo

Sue escribió:asdasd, A mi se me han insinuado
muuchas minas...
Hasta hoy, me dicen:
Le gustas a esa niña Neutral

asdasd, pero más que eso nada.
Solo "besos" Accidentales al
saludar o despedirse xDDD!

Cssm .________.

<3

12Experiencias homosexuales Empty Re: Experiencias homosexuales Miér Mayo 19, 2010 9:57 pm

Sue

Sue
Normal
Normal

Yue escribió:
Sue escribió:asdasd, A mi se me han insinuado
muuchas minas...
Hasta hoy, me dicen:
Le gustas a esa niña Neutral

asdasd, pero más que eso nada.
Solo "besos" Accidentales al
saludar o despedirse xDDD!

Cssm .________.

<3

Exaaacto, Cssm xDD

13Experiencias homosexuales Empty Re: Experiencias homosexuales Miér Mayo 19, 2010 9:59 pm

.:PuppetBlade:.

.:PuppetBlade:.
Moderador

Sue escribió:
Yue escribió:
Sue escribió:asdasd, A mi se me han insinuado
muuchas minas...
Hasta hoy, me dicen:
Le gustas a esa niña Neutral

asdasd, pero más que eso nada.
Solo "besos" Accidentales al
saludar o despedirse xDDD!

Cssm .________.

<3

Exaaacto, Cssm xDD

Y...WTF???? XDDDD. Experiencias homosexuales 212603


Kazum espero Respuesta Experiencias homosexuales 212603


salu2 Experiencias homosexuales 212603

https://www.facebook.com/diego.olea3

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.