Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido al Foro del pueblo Feedback Pasala bien y aporta Smile el foro nesecita emoticones!!! 526946

No estás conectado. Conéctate o registrate

el foro nesecita emoticones!!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1el foro nesecita emoticones!!! Empty el foro nesecita emoticones!!! Miér Abr 14, 2010 4:23 pm

(RG) dobleO!!

(RG) dobleO!!
Soy Nuevo
Soy Nuevo

bueno... como dise el titulo, a mi por mi parte no me gustan algunos iconos q ai precreados, los puedoo borrar, pero no quiero... quiero remplasarlos
si tienes algunos iconos q sean de tu agrado y q sean bonitos (como el :zippy:) colocalo aka... te agradeceria con 1 punto (creo)

2el foro nesecita emoticones!!! Empty Re: el foro nesecita emoticones!!! Miér Abr 14, 2010 5:49 pm

hola soy sergio!

hola soy sergio!
Admin

el foro nesecita emoticones!!! Fome el foro nesecita emoticones!!! Chupala el foro nesecita emoticones!!! XDel foro nesecita emoticones!!! 262B5el foro nesecita emoticones!!! Mmm el foro nesecita emoticones!!! 2dz2 el foro nesecita emoticones!!! Baba el foro nesecita emoticones!!! Joteel foro nesecita emoticones!!! Quackdf4el foro nesecita emoticones!!! Aweonao el foro nesecita emoticones!!! Muereel foro nesecita emoticones!!! Matate el foro nesecita emoticones!!! Censored2 el foro nesecita emoticones!!! Poster_spam

ahí hay varios, ya que tu dijistes que los agregarias...haslo..que me dá pajita a mi xD depue me robo consigos más monos qls ;D

https://facebook.com/seeeeergio

3el foro nesecita emoticones!!! Empty Re: el foro nesecita emoticones!!! Miér Abr 14, 2010 6:32 pm

(RG) dobleO!!

(RG) dobleO!!
Soy Nuevo
Soy Nuevo

yo me toi encargando de los emoticones... los demas amdin q agan algo productivo... como traer gente :zippy:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]