Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido al Foro del pueblo Feedback Pasala bien y aporta Smile Lean esta wea 526946

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » Relax » Humor » Lean esta wea

Lean esta wea

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Lean esta wea Empty Lean esta wea Dom Mayo 30, 2010 4:52 pm

.:PuppetBlade:.

.:PuppetBlade:.
Moderador

Soy un hombre joven que vive con mi novia, pero hace poco tiempo las cosas empezaron a cambiar. Ambos trabajamos y somos profesionales.

De repente empezó a llegar tarde de su trabajo, incluso yo llegaba antes que ella al departamento. Cosa muy rara, ya que siempre era ella quien me esperaba para que comiéramos algo. Al principio no quise darle mucha importancia, pero pasaban las semanas y ella seguía llegando tarde. Así que le pregunte que estaba pasando. Y solo me contesto que tenía mucha pega. Bueno, pensé yo y los días y semanas pasaban. Un día tome su celular para actualizarle un asunto. Pero salto como una fiera, si tiro encima mío y me dijo que yo no le tomara mas su celular sin permiso. Es ahí cuando me decidí por averiguar que pasaba.

Cada día, minutos antes que llegara escuchaba un auto a fuera del departamento y una puerta que se cerraba. Trataba de ver quien era, pero de mi departamento no podía ver nada. Así que después de varios días de dudas decidí bajar y esperarla en calle, a fuera del edificio. Así que media hora antes de que llegara baje y me escondí debajo de mi auto, el que lo tenia estacionado en la calle. Y mientras esperaba, con angustia y triste por la posible revelación de una infidelidad, me di cuenta de que los neumáticos de mi auto estaban lisos y muy gastados. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar neumáticos baratos?

Necesito que me ayuden….

Lo saque de un foro por favor ayuden a ese wn Lean esta wea 283738


Salu2 Lean esta wea 283738

https://www.facebook.com/diego.olea3

2Lean esta wea Empty Re: Lean esta wea Dom Mayo 30, 2010 8:06 pm

Richter

Richter
Soy Nuevo
Soy Nuevo

jajajajajaja el weon payaso !
komo se preocupa de las ruedas si se lo estan kagando XD

3Lean esta wea Empty Re: Lean esta wea Dom Mayo 30, 2010 9:21 pm

Sue

Sue
Normal
Normal

En mercado libre encontrara algo O;

asdasd xDDD!! La weasd sad

PD: Movido a Humor. :3

4Lean esta wea Empty Re: Lean esta wea Lun Jun 07, 2010 10:39 pm

Piipeew

Piipeew
Admin

la wea xD taba terrible inspirao pa ver qe wea pasaba .. la wea pide neumaticos... >.o

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

 » Relax » Humor » Lean esta wea

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.