Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido al Foro del pueblo Feedback Pasala bien y aporta Smile Y que saen de ser chupapico? 526946

No estás conectado. Conéctate o registrate

Y que saen de ser chupapico?

+2
hola soy sergio!
Nachovilla
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Y que saen de ser chupapico? Empty Y que saen de ser chupapico? Vie Mayo 21, 2010 5:02 pm

Nachovilla


Soy Nuevo
Soy Nuevo

Navegando por el foro de Weardoc, me encontré con este ser mutante, mongoloide, que llego al extremo de ser chupapico.

Niveles de Chupapico:


Nivel Básico: "OHHH, ES 'xxxx'!!111"
Nivel Medio: Hacer weas para 'xxxx' [yo estuve aqui]
Nivel Alto: "Oe wn cachai a 'xxxx'?"
Nivel Extremo: Esto:
Y que saen de ser chupapico? X4qic4


Mutanoides...

2Y que saen de ser chupapico? Empty Re: Y que saen de ser chupapico? Vie Mayo 21, 2010 6:12 pm

hola soy sergio!

hola soy sergio!
Admin

wjkjaksjaskjask gente ilusa nomás :3

https://facebook.com/seeeeergio

3Y que saen de ser chupapico? Empty Re: Y que saen de ser chupapico? Vie Mayo 21, 2010 7:57 pm

.:PuppetBlade:.

.:PuppetBlade:.
Moderador

jxajssjasajsajsajsajjsasa que weon mas masca penes XDDDD Y que saen de ser chupapico? 550331 Y que saen de ser chupapico? 929441








salu2 Y que saen de ser chupapico? 212603

https://www.facebook.com/diego.olea3

4Y que saen de ser chupapico? Empty Re: Y que saen de ser chupapico? Dom Mayo 30, 2010 8:11 pm

Richter

Richter
Soy Nuevo
Soy Nuevo

ajjajajaajjajajaajja

5Y que saen de ser chupapico? Empty Re: Y que saen de ser chupapico? Dom Mayo 30, 2010 9:23 pm

Sue

Sue
Normal
Normal

xdd Chupamedias y weá no más.

6Y que saen de ser chupapico? Empty Re: Y que saen de ser chupapico? Lun Jun 07, 2010 10:36 pm

Piipeew

Piipeew
Admin

yo me colocare en mi firma...
Logro: Ser del foro feedback Y que saen de ser chupapico? 550331 Y que saen de ser chupapico? 526946

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.