Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido al Foro del pueblo Feedback Pasala bien y aporta Smile Poesia de la vida :I 526946

No estás conectado. Conéctate o registrate

Poesia de la vida :I

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Poesia de la vida :I Empty Poesia de la vida :I Miér Abr 14, 2010 9:44 pm

EvilMan

EvilMan
Admin

Bueno en mi afan de pasearme por muchos sub foros x ddd lol vengo a dejar mi zona poetica xd nada de poesia de amor ni nada solo mis rayadas de seriedad y vola x dd

Poeta es quien habla cosas con un sentido infinito pero que para el no tiene sentido, hablar versos, divagar en la vida y caminar descalzo por el suelo de la luna. Son palabras sin sentido alguno pero que deleinta la vista del ojo ajeno.
No es el escrito el que hace al escritor sino su propia mente. Solo dejenme encerrado en un carcel y con mi mente podre mirar a la pared e imaginar mi vida fuera de ella, aunque escriba sin sentido y los demas piensen que es algo bonito, me envuelvo en una manta de pensamientos al dormir y decir que la vida es dificil de analisar y de lograr pensar el porque sin el que.
Escribo para dejar salir pensamientos de lo mas profundo de mi ser y creer que yo soy el protagonista de este guion, parrafo o lectura abstracta.
Si logre hacer que las primeras 5 lineas de mi escrito te isiera pensar, mi trabajo esta concluido.
Esta es la primera seccion de la poesia de la Vida.
Esta poesia y las que vendran son Exclusivas y hechas por mi EvilMan Adios
.
.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.